Revitalizar la mirada

No lo leas, escúchalo.

La zona periorbitaria de los párpados y de los ojos es una de las partes que más refleja el envejecimiento de la cara con el paso del tiempo. Se manifiesta sobre todo mediante una mirada triste y cansada debido a la caída de los párpados y la aparición de bolsas grasas.

Para mejorar esta imagen facial desfavorable, se puede recurrir a la blefaroplastia o cirugía de los párpados: se trata de una intervención que corrige el aspecto de tristeza y cansancio de los ojos, dotándolos de alegría y juventud.

Se trata de una intervención relativamente rápida y segura, siempre que sea realizada por un especialista en Cirugía Plástica y Estética y suele durar entre una y dos horas, según el tipo de intervención. En general, se trata de una intervención ambulatoria sin necesidad de ingreso hospitalario y se puede combinar con muchos otros procedimientos.

El cirujano plástico que realice esta intervención diseñará y posicionará las cicatrices en las líneas naturales de los párpados o en el interior de los mismos (sin cicatrices externas visibles) de tal manera, que queden casi imperceptibles. Esta intervención suele ser beneficiosa para los pacientes y cuenta con un alto grado de satisfacción por parte de los mismos.

Puede pedirnos información sobre esta operación llamando al +  (34) 91 127 26 72 o al + 699 94 75 26. Si lo prefiere también puede encontrarnos en contacto@clinicaweigand.com.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

LLámanos ahora 91 127 26 72