Reducción de pecho en Madrid

¿En qué consiste la reducción de pecho?

La cirugía de reducción mamaria es una intervención mediante la cual se quita volumen y peso de un pecho y se aprovecha para recolocar el pecho en una nueva posición con una nueva forma más natural y más ligera.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza y cómo es el postoperatorio?

El tipo de anestesia para ese tipo de intervenciones suele ser anestesia general. Se puede hacer ocasionalmente con sedación y anestesia local, pero nosotros preferimos general con una noche de ingreso hospitalario.

El postoperatorio suele ser bastante corto, poco doloroso y muy agradecido por parte del paciente.

¿Quién es la paciente habitual?

La paciente habitual para una reducción mamaria es aquella paciente que tiene unos pechos grandes y que sufre de su peso. Generalmente son pacientes que sufren en la espalda, sufren de la marca de los sujetadores y en ocasiones pueden tener hasta irritaciones cutáneas en el pliegue inframamario, es decir, generalmente se hace para aumentar la calidad de vida de los pacientes.

En ocasiones se puede hacer por un deseo estético, es decir, puede venir alguien simplemente para levantarlos y subirlos simplemente para que estén más bonitos y proyectarlos mejor, pero generalmente es una cirugía para quitar peso y mejorarla calidad de vida del paciente.

¿Cómo es la cicatriz?

En este tipo de intervenciones existen varias técnicas como en distintas y tiene un componente horizontal en el pliegue inframamario. Son cicatrices a las que no hay que tenerle miedo. Con el tiempo se convierten en rayitas blancas y no suelen molestar al paciente. De todas maneras, nosotros a todos los pacientes a todos les ofrecemos un servicio extra de aplicaciones térmicas mediante un láser para optimizar la calidad de estas cicatrices.

Ese tipo de intervenciones claramente se hacen con una noche de hospitalario y el paciente se van a su casa al día siguiente el postoperatorio de ese tipo de prevenciones suele ser bastante noble, muy rápido y muy agradecido. Son pacientes que en pocos días se están incorporando a su vida normal y haciéndolo que hacían antes. En comparación con la mayoría de las demás cirugías que tenemos en nuestra profesión probablemente sea alguna de las más rápidas y agradecidas

Summary
Todo sobre la reducción de pecho en Madrid
Title
Todo sobre la reducción de pecho en Madrid
Description

El Doctor Weigand resuelve todas tus dudas sobre la reducción de pecho. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Clínica RUBER Juan Bravo 49 Duplicado 28006 Madrid España Llámanos 911 27 26 72 Disponibles 24H 699 94 75 26

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.