Preguntas comunes sobre el aumento de pecho

La operación de aumento de pecho es cada vez más común en las mujeres. En numerosas ocasiones, la paciente tiene dudas antes de realizarse dicha intervención y no sabe cómo resolverlas. Por este motivo y desde nuestra Clinica, el Doctor Weigand especialista en operaciones de pecho en Madrid quiere resolver las preguntas frecuentes sobre el aumento de pecho.

Mujer control de mama para el cáncer, aislado en blanco Foto Premium

¿Qué talla debo escoger?

En esta cuestión se deben tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar, es importante conocer a fondo la anatomía del paciente y el espacio con el que se cuenta para colocar la prótesis elegida. Sus deseos y la opinión del cirujano son fundamentales. En ese aspecto y tras realizar consultas previas, el especialista indicará cuál es la mejor talla y la que, estéticamente, puede quedar mejor en un futuro.

¿Por dónde se va a realizar la incisión?

La incisión que se debe realizar para poder llevar a cabo la colocación de los implantes puede hacerse por diferentes sitios. Primeramente, puede ser una incisión en la areola directamente. Además, también existe la opción de hacer la incisión por debajo de la mama que, posteriormente y debido a la caída natural del pecho, podrá disimularse. Otra opción podría ser también por la axila, aunque como siempre, entra en juego la opinión del cirujano y las características que tenga el pecho de la paciente.

¿Voy a tener mucho dolor tras la operación?

Como en cualquier intervención que se realice, siempre existirá algo de molestia en la zona intervenida pero no hay de qué preocuparse. Gracias a los analgésicos que se faciliten al paciente, las molestias serán soportables sin ningún problema. Es importante también que se lleve a cabo el reposo indicado por el profesional y que no se hagan esfuerzos hasta estar recuperada del todo.

Primer plano de mujer joven retrato recortada con dolor de pecho tocando el pecho Foto Premium

¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a mi rutina?

Cada persona y cada recuperación es distinta pero lo normal es estar 3 o 4 días como máximo de reposo y sin realizar movimientos bruscos. Contra más se descanse y se repose, más pronta será la recuperación. Durante las revisiones que se llevan a cabo los días después de la operación el doctor te irá indicando cómo va la mejora. Lo normal es que pasada una semana puedas volver poco a poco a tu rutina. Respecto al ejercicio, se recomienda que comience a realizarse a partir de las 3 o 4 semanas posteriores.

¿Se va a notar mucho la cicatriz?

Siempre que hay incisión hay cicatriz, pero no hay que alarmarse por la duración o el color de la misma. Los primeros días es evidente que esta se verá más y la notarás más enrojecida. Poco a poco y con el paso de los días podrá observarse como va notándose menos. Asimismo, esta pasará de un color más rojizo a ir tomando el color del resto de la piel consiguiendo así que prácticamente termine sin notarse.

Estamos seguros de que tienes muchas más preguntas sobre el aumento de pecho, pero no te preocupes, en nuestra clinica en Madrid estamos disponibles para que vengas a visitarnos y podamos resolverte todas las que han quedado pendientes. Consulta aquí nuestro horario de citas y pide la tuya sin compromiso.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

Preguntas comunes sobre el aumento de pecho La operación de aumento de pecho es cada vez más común en las mujeres. En numerosas ocasiones, la paciente tiene dudas antes de realizarse dicha intervención y no sabe cómo resolverlas. Por este motivo y desde nuestra Clinica, el Doctor Weigand especialista en operaciones de pecho en Madrid quiere resolver las preguntas frecuentes sobre el …

Preguntas comunes sobre el aumento de pecho Leer más »

0 1 5 0
0 / 5
Sumario
Preguntas comunes sobre el aumento de pecho
Nombre
Preguntas comunes sobre el aumento de pecho
Descripción
La operación de aumento de pecho es cada vez más común en las mujeres. En numerosas ocasiones, la paciente tiene dudas antes de realizarse dicha intervención y no sabe cómo resolverlas.
Autor
Publicador por
Weigand
Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

[ratings]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual estamos disponibles para Urgencias, Consultas 24h y Reagenda de citas en nuestro teléfono y correo electrónico.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.