Menú

Elevación de pecho

La elevación de pecho o mamas se practica en las mujeres que tienen las mamas caídas. Suele darse el caso de que, después de dar a luz, las mamas se vacíen y de ahí también la flacidez que se produce en las mismas. Otro de los motivos por el que realizarse esta elevación puede ser por una gran pérdida de peso.

La elevación de mamas también se conoce como mastopexia. En esta intervención se elimina el exceso cutáneo que rodea la areola. Es de vital importancia que antes de llevarse a cabo esta, visites al mejor cirujano plastico de Madrid  para que la intervención se desarrolle de forma correcta. La elevación de senos tiene una duración aproximada de una hora en la que, mediante anestesia local y sedación.

slide1-2

Este tipo de intervención es muy similar a la reducción mamaria en lo que a proceso se refiere. Se trata de un proceso que no conlleva riesgos y en el que, sus resultados son positivos. Si quieres consultarnos cualquier duda, visitanos en nuestra Clinica Estetica Ruber Madrid.

Diferenciamos varios tipos o métodos según la cicatriz que quede:

⇒ Mastopexia periaolar en la que las cicatrices quedan alrededor de la areola.

⇒La mastopexia en T invertida, que resulta la más común, y suele realizarse cuando el pecho está muy caído tras el periodi de lactancia.

⇒ La mastopexia con cicatriz vertical en la que las cicatrices resultantes son horizontales debido a su propio nombre.

A la hora de escoger el tipo de mastopexia que se va a realizar, es importante que la decisión venga dada entre un acuerdo por parte del profesional y del paciente. Para ver cuál conviene se realizará un estudio y diferentes pruebas.

En cuanto al postoperatorio debes saber que deberás llevar un sostén especial durante un determinado tiempo, pero podrás volver pronto a realizar tu rutina habitual (evitando ejercicio). Es fundamental que sigas los consejos de nuestro equipo para evitar dolores y posibles alteraciones innecesarias.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.