Todo sobre la operación de ginecomastia

¿En qué consiste la cirugía de ginecomastia?

La cirugía de ginecomastia es la cirugía del pecho masculino. En su sentido más estricto se trata del tratamiento de la verdadera glándula mamaria que pueden tener los hombres y en un sentido más amplio se trata de evacuar los acúmulos grasos que muchos hombres almacenan en esta zona.

¿Quién es el paciente ideal para esta intervención?

El paciente habitual para una ginecomastia es aquel paciente masculino que estéticamente está inconforme con sus pechos o bien porque sean simplemente grandes y caídos o en ocasiones también porque tengan un aspecto afeminado

¿Cuánto dura la intervención y qué anestesia se utiliza?

Este tipo de intervenciones suelen durar alrededor de una hora. Se suelen hacer con anestesia local y quizás un poquito de sedación y en cualquiera de los casos se hacen de manera ambulatoria. No es necesario el ingreso hospitalario ni anestesia general.

¿Cómo es el postoperatorio y la recuperación?

La recuperación y el postoperatorio de la ginecomastia o más bien del tratamiento de la ginecomastia es bastante noble. Suelen ser intervenciones poco dolorosas y los pacientes suelen ser más o menos vida normal a las 24 o 48 horas de la intervención siempre y cuando evidentemente no se esté realizando ejercicios físicos fuertes

¿Cómo es la cicatriz? ¿Se nota mucho?

En este tipo de intervenciones generalmente se extrae la grasa mediante una o dos pequeñas incisiones que quedan casi completamente imperceptibles En aquellos casos puntuales nos queda que quitar glándula mamaria verdadera se accede a través del margen inferior de la areola dejando una pequeña cicatriz que también con el paso del tiempo queda perfectamente desapercibida.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

Todo sobre la operación de ginecomastia ¿En qué consiste la cirugía de ginecomastia? La cirugía de ginecomastia es la cirugía del pecho masculino. En su sentido más estricto se trata del tratamiento de la verdadera glándula mamaria que pueden tener los hombres y en un sentido más amplio se trata de evacuar los acúmulos grasos que muchos hombres almacenan en esta …

Todo sobre la operación de ginecomastia Leer más »

0 1 5 0
0 / 5
Summary
Todo sobre la operacion de Ginecomastia
Title
Todo sobre la operacion de Ginecomastia
Description

Estamos seguros que has oído hablar de la operación de Ginecomastia. En nuestra clínica de cirugía estética en Madrid realizamos esta intervención y otras más de pecho ya que somos especialistas en ello. En este vídeo nuestro Doctor Weigand responde las preguntas más típicas sobre la ginecomastia. Recuerda que estamos disponibles para ti en todos nuestros canales.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

[ratings]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continuamos con nuestras consultas online pero ya tenemos disponibles las consultas presenciales en la clínica. Infórmate AHORA.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.