Menú

Dermoabrasión: el método infalible para conseguir una piel sin imperfecciones

La exposición a agentes externos como el sol, la gravedad, el paso del tiempo y la mala cicatrización, se ven reflejados en el rostro. Para paliar estas imperfecciones y embellecer la cara, además de devolverle luminosidad y calidad a la piel existen diversos tratamientos pertenecientes al ámbito de la medicina estética como son el peeling químico o la dermoabrasión.

Este método es el más utilizado para eliminar cicatrices surgidas por el acné o aquellas cicatrices faciales que son secuelas de algún accidente. Aunque la dermoabrasión también es utilizada en algunos casos como un método rejuvenecedor, ya que regula y suaviza las líneas de expresión o arrugas.

Mediante este tratamiento lo que se hace es eliminar las capas superficiales de la piel, de toda la cara o de una zona determinada según la necesidad del paciente, con un rodillo de diamante que se controla mediante una pieza de mando motorizado. Una vez finalizada, el tratamiento se completa con la aplicación de un ungüento formado por aceites minerales y antibiótico para reducir la aparición de costras o cicatrices en el tejido cutáneo.

Por otra parte, el peeling también denominado ‘microabrasión’ está más enfocado al tratamiento de corregir manchas, arrugas o estrías. Se trata de un tratamiento de exfoliación que utiliza también puntas de diamantes o microcristales de aluminio para remover la piel en sus capas más externas.

En la consulta de Dr. Weigand somos especialistas en el tratamiento de dermoabrasión. Podéis pedir asesoramiento llamando a + (34) 91 127 26 72 o al + 699 94 75 26 ó en la siguiente dirección de correo: contacto@clinicaweigand.com

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.