Mitos de pecho – Todo sobre operaciones de pecho

¿Los implantes tienen algún tipo de garantía?

En teoría no hay necesidad obligatoria de cambiar los implantes porque los fabricantes dan garantía de por vida. No obstante, y más allá de esa garantía, yo sí que recomiendo hacer revisiones periódicas de los implantes. Existen dos tipos de prótesis, los llamados anatómicos y los redondos. No son mejores ni peores, sino que son distintos y hay que adaptarlos. Por un lado, a las características anatómicas del paciente, y por el otro lado, a las expectativas y gustos del paciente. El implante anatómico tiene más bien una caída más natural y rellena más en el polo inferior. El implante redondo es, como indica su nombre redondo, y proyecta de la misma forma en todos los lados. Proyecta un poquito más arriba y quizás un poquito más en la zona media. Dependiendo cuáles sean las características anatómicas del pecho y gustos del paciente vamos a escoger o un tipo de implante o el otro.


¿Las intervenciones y los postoperatorios de pecho son dolorosos?

El dolor y la recuperación postoperatoria dependen de la técnica quirúrgica que se haya utilizado en cada paciente en concreto. Si ponemos la prótesis por delante del músculo, el dolor y la recuperación postoperatorias son bastante rápidas y son menores. A los pocos días de la cirugía hacen vida completamente normal. Ahora bien, si la prótesis se pone por debajo del músculo las cosas cambian. Ahí sí que es verdad que se puede tener bastante dolor y la recuperación puede ser mucho más larga, de todas maneras, hoy en día disponemos de medicamentos muy buenos para evitar el dolor y nadie debería tenerle miedo a ese tipo de dolor o recuperación.

¿Puedo ir en avión recién operada o puede ocurrirme algo por la presión?

Una paciente operada de aumento mamario con prótesis puede viajar en avión perfectamente, es un mito absoluto de que las prótesis se rompan o exploten. Desde un punto de vista médico, cualquier paciente incluso operada puede volar en avión. Otra cosa son las restricciones de las compañías aéreas que imponen a cualquier paciente recién operado. Ahí puede haber ciertas restricciones, pero desde un punto de vista médico, cualquier paciente con prótesis mamarias puede volar en avión. No explota ni se rompen.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

Mitos de pecho – Todo sobre operaciones de pecho ¿Los implantes tienen algún tipo de garantía? En teoría no hay necesidad obligatoria de cambiar los implantes porque los fabricantes dan garantía de por vida. No obstante, y más allá de esa garantía, yo sí que recomiendo hacer revisiones periódicas de los implantes. Existen dos tipos de prótesis, los llamados anatómicos y los redondos. No …

Mitos de pecho – Todo sobre operaciones de pecho Leer más »

0 1 5 0
0 / 5
Summary
Mitos de pecho - Todo sobre operaciones de pecho
Title
Mitos de pecho - Todo sobre operaciones de pecho
Description

¿Cuántas veces has oído millones de mitos sobre las operaciones de pecho que no has sabido si creerte? Por este motivo y como estamos seguros de que si, hoy el Doctor Weigand especialista en intervenciones de pecho en Madrid, quiere resolverte algunas de las preguntas más comunes. Clínica RUBER Juan Bravo 49 Duplicado 28006 Madrid España Llámanos 911 27 26 72 Disponibles 24H 699 94 75 26

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

[ratings]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual estamos disponibles para Urgencias, Consultas 24h y Reagenda de citas en nuestro teléfono y correo electrónico.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.