Menú

Rellenos Faciales

bolas de bichat precio

Los rellenos faciales son un procedimiento estético que consiste en introducir materiales de relleno biocompatibles con el objetivo de corregir arrugas o aportar volumen en zonas como los labios o las mejillas. También puede ser utilizado como revitalizante para la piel.

Mucha gente confunde los rellenos faciales con el Botox. No obstante, hay que tener en cuenta que el Botox solamente está indicado para las llamadas “arrugas de expresión”, que son aquellas que aparecen por los gestos faciales. El relleno facial es perfecto eliminar las arrugas surgen con el paso de los años.

¿Qué tipos de rellenos faciales hay?

 

Los materiales utilizados son reabsorbibles y temporales, lo que significa que pasado un tiempo estimado de seis meses, el rostro volverá a su forma natural si no se continúa con el tratamiento. Entre los materiales infiltrados más utilizados se encuentran el ácido hialúronico, el ácido poliláctico, el fosfato tricálcico, la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona. Cada una de ellas va enfocada a un uso determinado. La hidroxiapatita cálcica es también conocida como “radiesse” y restaura volúmenes caídos a causa de la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento?

Se trata de un procedimiento sencillo y rápido que requiere de anestesia local y puede realizarse solo o como complemento de un procedimiento de cirugía estética o también de tratamientos faciales de medicina estética como la aplicación de Botox.

Esta técnica es mínimamente invasiva, es decir, tras el tratamiento el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida laboral y social y no requiere el ingreso hospitalario.

Si tiene alguna duda sobre los rellenos faciales, ya sea sobre los diferentes tipos o el procedimiento de aplicación, no dude en contactar con nosotros. En la Clínica Doctor Weigand le daremos toda la información que necesite para que pueda tomar la decisión correcta en función de sus necesidades y objetivos. 

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.