Mamas Tuberosas – Operación de pecho en Madrid

¿Qué son las mamas tuberosas?

La mama tuberosa es una deformidad de la mama muy específica en la cual se ha producido un desarrollo de la mama atípico en el cual tenemos un surco inframamario muy retraído hacia abajo y hacia arriba y un pecho que ha crecido hacia adelante.

Normalmente se corrigen mediante una cirugía de aumento mamario con prótesis y en ocasiones es necesario hacer una pequeña pexia, un pequeño levantamiento para coger un poquito de piel.

¿Quién es el paciente ideal para una intervención de mamas tuberosas?

El paciente de mama tuberosa es un paciente especial porque a diferencia de otros pacientes no se trata de aumentar un pecho pequeño pero que está ahí como pecho, un pecho normal, sino que tiene una deformidad verdadera y considerando esto que hemos logrado corregir realmente una deformidad, una enfermedad es un colectivo de pacientes que quedan muy muy contentos.

¿Se utilizan implantes en esta operación?

La cirugía de la mama tuberosa consiste generalmente en introducir una prótesis mamaria para darle volumen forma y contenido al polo inferior que es lo que no tiene la mama tuberosa. En ocasiones puntuales es necesario también resecar piel y hacer una pexia pero generalmente con una prótesis mamaria bien colocada es suficiente.

¿Cómo es la intervención? ¿Qué anestesia se utiliza?

La cirugía de la mama tuberosa es muy similar, por no decir idéntica a una de un aumento mamario habitual. Suele ser una cirugía de más dos horas más o menos. Se puede hacer en régimen ambulatorio con una sedación. No es necesario el ingreso hospitalario, los pacientes se van a casa el mismo día de la intervención.

¿Cómo es el postoperatorio?

El postoperatorio de la cirugía de la mama tuberosa es muy similar o idéntica la de un aumento mamario normal. ¿De qué depende? depende un poco en qué posición se haya colocado la prótesis. No es lo mismo poner una prótesis en una posición detrás del músculo o por delante del músculo. Si se pone la prótesis por delante en el músculo la recuperación es muy llevadera y un poco dolorosa, los pacientes a los pocos días están haciendo vida normal. Si por el contrario ponemos la prótesis por detrás del músculo pues puedes estar un poco más dolorido y la recuperación puede ser un poco más larga pero tampoco hay que tenerle miedo. Tenemos buenos analgésicos y no hay que tenerle miedo al dolor hoy en día.

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

Mamas Tuberosas – Operación de pecho en Madrid ¿Qué son las mamas tuberosas? La mama tuberosa es una deformidad de la mama muy específica en la cual se ha producido un desarrollo de la mama atípico en el cual tenemos un surco inframamario muy retraído hacia abajo y hacia arriba y un pecho que ha crecido hacia adelante. Normalmente se corrigen mediante una …

Mamas Tuberosas – Operación de pecho en Madrid Leer más »

0 1 5 0
0 / 5
Summary
Mamas Tuberosas - Operación de pecho en Madrid
Title
Mamas Tuberosas - Operación de pecho en Madrid
Description

En nuestra Clínica de operacion de pecho en Madrid queremos responderte a tus dudas más comunes sobre las mamas tuberosas. Por ello nuestro Doctor ha querido aclararlas en el siguiente vídeo.Si tienes dudas contacta con nosotros ahora. Clínica RUBER Juan Bravo 49 Duplicado 28006 Madrid España Llámanos 911 27 26 72 Disponibles 24H 699 94 75 26

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

[ratings]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual estamos disponibles para Urgencias, Consultas 24h y Reagenda de citas en nuestro teléfono y correo electrónico.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.