La lipoescultura high definition, la nueva revolución de la cirugia estetica

No lo leas, escúchalo.

La lipoescultura de alta definición (high definition) o lipoescultura 4D es la última generación de técnicas para la remodelación del contorno corporal. Es una intervención relativamente sencilla que consiste en la eliminación de la grasa localizada mediante un ultrasonido de alta frecuencia, que emulsiona las células grasas de la zona antes de ser aspirada. Como resultado se produce un tensado cutáneo y la reafirmación de la zona sin precedentes.

Con ésta técnica se puede eliminar y redistribuir la grasa casi en cualquier parte del cuerpo realzando siluetas  y contornos de proporciones equilibradas. Su principal ventaja es que mediante este método se puede definir y marcar mejor la musculatura y los contornos corporales. Para pacientes masculinos, este procedimiento es ideal para la definición de la musculatura abdominal (las “tabletas de chocolate”) y en mujeres se puede lograr una definición de la cintura y de su línea seminlunar sin precedentes. Pero también se pueden tratar muchas otras zonas del cuerpo, como las cartucheras, los muslos, la espalda, los brazos, etc……..La grasa extraída se puede reubicar y utilizar para rellenos en zonas deficitarias, como por ejemplo en los pechos o glúteos. Pero también se puede utilizar la grasa para rellenos faciales.

Conoce a Nuestros Profesionales

Este método está sustituyendo a los métodos de liposucción tradicional, inluído el Lipolaser, ya que se trata de un tratamiento menos invasivo. Éste método actúa de manera más selectiva sobre la grasa que los métodos convencionales reduciendo así el daño a otras estructuras como vasos sanguíneos o nervios.

Este tipo de intervenciones se pueden realizar con anestesia local y en régimen ambulatorio sin necesidad de ingreso hospitalario, en caso de tratarse de zonas pequeñas. Para zonas medianas es suficiente con una pequeña sedación y en casos mayores puede ser necesario el ingreso hospitalario.

En general, el paciente puede hacer vida normal al día siguiente de la intervención (dependiendo de la envergadura de la intervención, con sentido común y las restricciones habituales) y no se requieren cuidados especiales postoperatorios: el paciente puede ducharse al día siguiente, no precisa de ningún reposo y puede realizar casi la totalidad de los movimientos cotidianos. Los resultados suelen ser visibles a los pocos días de la intervención pero requieren de algunas semanas para consolidarse.

Es imprescindible que esta intervención la realice un profesional de la Cirugia Plastica y Estetica  en un centro autorizado. En Clinica Weigand contamos con profesionales del sector. Si tienes cualquier duda puedes consultar nuestra sección sobre este nuevo tipo de liposuccion de alta definicion para más información.

Desde clinica estetica Ruber te informaremos sobre el tratamiento que más te conviene, llámanos o rellena nuestro formulario sin compromiso.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + siete =

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

LLámanos ahora 91 127 26 72