Excelencia en Cirugía Plástica

El Dr. Weigand, reputado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  se ha formado en importantes hospitales europeos. Es titular de una solicitud de Patente Internacional de implantes mamarios, y voluntario activo de la ONG “Operation Smile”. Ha recibido formación en diferentes campos de la Medicina, como la Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Torácica y Traumatología. Es autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas internacionales y participante habitual en todos los congresos nacionales e internacionales de importancia. Es miembro de la sociedad científica SECPRE que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que han merecido formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

  • Certificado de excelencia en ‘Top Doctors

Por todo lo anterior, Weigand es uno de los cirujanos con certificado de excelencia en la selectiva lista de Top Doctors, en la que se reconocen  a aquellos doctores que por sus logros están considerados como los mejores profesionales. Solo 1 de cada 10 especialistas médicos acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a Top Doctors.

diploma-christian-weigand-2017Entre sus reconocimientos más importantes a lo largo de su trayectoria profesional, destacan:

  • ‘El Alma de Berik’:

El Dr. Weigand es uno de los protagonistas del prestigioso documental de TVE ‘El alma de Berik’, ya que junto con la colaboración de la clínica Ruber, Mensajeros de la Paz y la embajada de Kazajistán en España, ayudó a un joven, Berik Syzdikov, que sufría una deformación en el rostro derivada de las pruebas nucleares realizadas por la antigua Unión Soviética. La cadena TVE y su programa En Portada se encargó de financiar su traslado a España  y su operación y el Doctor Christian Weigand fue el encargado de realizar la intervención de manera totalmente desinteresada. Haz clic aquí para visualizar el reportaje.

  • Certificado de excelencia en Doctoralia

Durante el último año los pacientes de Doctoralia han sabido agradecer su atención y profesionalidad con una excelente valoración de 5 estrellas, situándole así entre el 27% de profesionales con las mejores valoraciones de Doctoralia.

  • ‘Excelencia en Cirugía Plástica’,  de EL MUNDO

‘Excelencia Plástica’, suplemento de EL MUNDO- Doctor Christian Weigand