Menú

Lipovaser

El lipovaser también conocido como lipoescultura de alta definición es una nueva técnica que se utiliza para eliminar la grasa localizada a través de ultrasonido. De esta manera se estiliza y da al cuerpo la forma que el paciente quiere. En nuestra clínica contamos con uno de los mejores profesionales en lipoescultura en Madrid utilizando esta técnica.

En ocasiones podemos encontrarnos con un tejido adiposo muy resistente y complicado de eliminar a pesar de hacer grandes esfuerzos físicos y de alimentación. Con la puesta en marcha de esta técnica se pueden esculpir aquellas zonas del cuerpo que el paciente no ha podido con diferentes ejercicios. 

Toda la grasa del cuerpo puede ser tratada con este tratamiento independientemente de la zona en la que se encuentre.

LA CIRUGÍA

Para realizar esta operación se necesita anestesia general, lo que supone ingresar al menos una noche en el hospital.

Pide cita para tu tratamiento de lipoescultura

A la hora de la extracción de la grasa se realizan incisiones en las zonas que se van a tratar. A través de ellas se introduce una sonda que con ultrasonido que aplica energía en las células de grasa y las elimina.

En función de la zona que se vaya a operar y la cantidad de grasa que se vaya a extraer puede varias el tiempo de la cirugía.

TRAS LA OPERACIÓN

El tiempo de recuperación del paciente no es exacto. Aquí entran en juego variables como la propia capacidad de recuperación del paciente, la zona que se ha tratado y la grasa que se ha extraído.

Lo que si es común es llevar una faja de compresión las dos semanas siguientes de la intervención. En ocasiones puede haber drenajes que se retiran pasados un par de días.

Es importante recordar que este no es un tipo de intervención a la que recurran personas que quieren perder peso, si no que quieren eliminar una cantidad de grasa específica. Por ello esta grasa que se elimina puede ser ganada si no se mantiene una vida sana y saludable. 

Si estás interesado en hacerte este tipo de intervención no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te proporcionará una atención personalizada según tu caso.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.