Liposucción 4D

ANESTESIA

General

RESULTADOS

Alta Satisfacción

INTERVENCIÓN

Entre 30 minutos y un par de horas

HOSPITALIZACIÓN

Al menos una noche

Consultas frecuentes

El Doctor realizará las consultas necesarias previamente a la intervención para aclarar todas las dudas del paciente.

Resultados satisfactorios

Los resultados son altamente satisfactorios y se realizan revisiones posteriormente para ver la evolución.

Al menos una noche de hospitalización

Se trata de una intervención que dependiendo de la zona y de la envergadura de la operación puede ser ambulatoria o requerir de al menos una noche de hospitalización.

Equipo especializado

En Clinica Weigand somos expertos en cirugía estética y contamos con equipo especializado.

¿Qué es el lipovaser o lipoescultura de alta definición?

El lipovaser también conocido como lipoescultura de alta definición es una nueva técnica que se utiliza para eliminar la grasa localizada a través de ultrasonido. De esta manera se estiliza y da al cuerpo la forma que el paciente quiere. En nuestra clínica contamos con uno de los mejores profesionales en lipoescultura en Madrid utilizando esta técnica.

En ocasiones podemos encontrarnos con un tejido adiposo muy resistente y complicado de eliminar a pesar de hacer grandes esfuerzos físicos y de alimentación. Con la puesta en marcha de esta técnica se pueden esculpir aquellas zonas del cuerpo que el paciente no ha podido con diferentes ejercicios. 

Toda la grasa del cuerpo puede ser tratada con este tratamiento independientemente de la zona en la que se encuentre.

 

Preoperatorio

El preoperatorio es un proceso rutinario que consiste en un examen previo en el que se realizan una serie de pruebas para conocer las necesidades del paciente y comprobar que no tenga ningún problema que pueda complicar la cirugía. 

En el examen físico el especialista estudiará los depósitos de grasa que desean eliminarse y prestará atención también a las características de la piel. Especialmente al grado de firmeza y tonalidad. 

En este encuentro el paciente también podrá plantear al doctor todas las dudas que le hayan surgido. Por último, el especialista dará al paciente todos los consejos y recomendaciones que debe seguir para  prepararse correctamente para la intervención.

¿En qué consiste la intervención?

El lipovaser es una operación sencilla que puede desde 30 minutos hasta un par de horas en función de las zonas a intervenir y la cantidad de grasa que se va a extraer. La intervención consiste en: 

Primero se aplica anestesia local o general en función de la envergadura de la operación.

Una vez haga efecto la anestesia se realizan una serie de incisiones a través de las cuales se inyecta un componente salino.

Después se aplican ondas ultrasónicas con ayuda de unas pequeñas sondas. Estas ondas junto al componente salino harán que la grasa se quede en estado de emulsión.

Una vez adquirido ese estado de emulsión se procede a absorber la grasa mediante una cánula.

Lipo 4D alta definicion

Postoperatorio

Tras la intervención el paciente deberá llevar ropa de compresión durante un periodo de 3-4 semanas para moldear su nueva figura. 

Además, es posible que los días siguientes a la intervención sea necesario el uso de drenajes linfáticos para evitar la acumulación de líquidos. 

En cuanto al dolor, las molestias o las posibilidades de infección que puedan experimentarse tras la operación. No es nada que no pueda sobrellevarse siguiendo las indicaciones del especialista y tomando los antibióticos y analgésicos que le haya recetado el mismo. 

Descubre si eres el paciente ideal para realizar la cirugía.

Ventajas del lipovaser

Acción selectiva sobre la grasa a eliminar por lo que los tejidos cercanos como vasos sanguíneos o nervio no se ven afectados.

Menos dolor e inflamación con respecto a otras cirugías como, por ejemplo, las liposucciones tradicionales o el Lipoláser.

Esta técnica permite una mayor retracción de la piel con respecto a otros métodos por lo que es ideal para pacientes con flacidez.

La grasa que se extrae puede utilizarse para infiltrarse en otras zonas como, por ejemplo, en el pecho o los glúteos.

Se consiguen excelentes resultados.

¿Qué tipo de anestasia se utiliza?

Anestesia y duración

La anestesia utilizada puede ser tanto general como local en función de las zonas que vayan a intervenirse y la cantidad de grasa que vaya a extraerse.

En función del tipo de intervención puede ser un procedimiento ambulatorio o puede requerir de al menos una noche de hospitalización.

En cuanto a la duración de la intervención, sucede como con la anestesia y la hospitalización dependiendo de la importancia o dificultad, la operación puede durar desde 30 minutos hasta varias horas.

¿Soy el paciente ideal?

El paciente ideal para someterse al lipovaser es aquel que busca una lipoescultura de máxima calidad. No se trata de personas que quieren perder peso sino de personas que aún teniendo un peso normal tienen depósitos de grasa acumulados que quieren eliminar y que no pueden hacerlos desaparecer por medio de la dieta o el ejercicio. 

 

Riesgos

El lipovaser o lipoescultura de alta definición es una intervención segura, siempre y cuando sea realizada por un cirujano plástico cualificado. Sin embargo, y aunque el porcentaje de incidencia sea muy bajo, como en cualquier operación siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados, como hematomas, infección o intolerancia a las suturas.

Nuestro doctor Weigand, que posee la excelencia en cirugia plastica y que se encuentra entre los mejores cirujanos plasticos de madrid, es experto en cirugía estética corporal y lipovaser. Si quieres realizar cualquier consulta puedes hacerlo en nuestra clinica cirugia estetica madrid. No dudes en contactar con nosotros para más información, te explicaremos todo lo que necesites saber para que tomes la decisión correcta en función de tus objetivos y necesidades.

Preguntas frecuentes

Si, los efectos del lipovaser son permanentes pero para mantenerlos es necesario seguir una dieta equilibrada y saludable y practicar deporte para no coger peso y que pueda volver a acumularse grasa en las zonas intervenidas. 

Si, el lipovaser está indicado para cualquier persona que encontrándose dentro de un peso normal tiene grasa acumulada en ciertas zonas y quiere eliminarla. Así como definir los músculos y esculpir su silueta.

Consulta todas tus dudas

image_2019_07_10T11_58_47_670Z

Clínica Weigand

¡Hola!

Nos gustaría saber tu nombre para poder ayudarte.

En Clínica Weigand estamos disponibles para resolver tus dudas en:

⇒ Nuestra clínica 

⇒ A través de nuestras videoconsultas

Consulta tus dudas

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.