Menú

Lipolaser

¿Alguna vez te has planteado hacerte una liposucción o una lipoescultura, pero no has sabido cuál de ellas era más beneficiosa para ti? En Clinica Weigand solucionamos tus dudas gracias al lipolaser. Se trata de una técnica que combina los dos tratamientos anteriores y mejora los resultados obtenidos y la recuperación del paciente. Además, minimiza los riesgos para el paciente.

¿En qué consiste el lipolaser?

Al igual que la liposucción y la lipoescultura, el lipolaser elimina la grasa. Se trata de un tipo de lipoescultura asistida. Para llevar a cabo el tratamiento se introduce una fibra óptica (láser) de un diámetro muy pequeño que, a través de la energía que trasmite, permite licuar la grasa rápidamente. De esta forma, se eliminan las células de grasa que, posteriormente, se aspiran de manera convencional.Realiza tu lipolaser en madrid

Además de la liposuccion o la lipescultura que eliminan la grasa, en nuestra clinica de cirugia plastica en madrid contamos con el tratamiento de lipolaser. Este consiste en un tipo de lipoescultura asistida. Para llevarlo a cabo se introduce una fibra óptica (láser) de un diámetro muy pequeño que, a través de la energía que transmite, permite licuar la grasa rápidamente. De esta forma, se eliminan las células de grasa que posteriormente se aspiran de manera convencional.

Lipoescultura 4D

En Clínica de cirugia plastica en Madrid trabajamos con una técnica revolucionaria en la cirugia estetica la lipoescultura high definition o lipoescultura 4D un tratamiento que moldea tu cuerpo siendo además menos invasivo para tu cuerpo.

Si tienes alguna duda sobre el tratamiento, no dudes en contactar con nosotros. En Clinica Weigand te daremos toda la información que necesites para que tomes la decisión correcta en función de tus objetivos y necesidades.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.