Menú

Cirugia Bolsas De Bichat

La extraccion bolas de bichat y la cirugia bolas de bichat es cada vez más común.

Hay mucha gente que cree que tener la cara un poco gordita significa que se tiene sobrepeso. Sin embargo, hay mucha gente que está delgada y tiene mofletes. Esto se debe a que no tiene nada que ver con el peso, sino con las bolas de Bichat. El paso del tiempo provoca que la grasa se acumule entre dos músculos a ambos lados de la cara que en muchas ocasiones tienen como resultado una cara abultada y más redonda de lo habitual.

¿Cómo es el procedimiento?

La extracción de las bolas de Bichat es un proceso bastante sencillo que requiere cirugía. Se trata de una intervención quirúrgica en la que se realiza una pequeña incisión en la parte interior de las mejillas, por lo que la cicatriz que quede no será visible. Esto es algo que suele preocupar mucho, sobre todo cuando se trata de la cara, por lo que es una gran ventaja de esta operación.

bolas de bichat precio

Beneficios de la extracción de las bolas de Bichat

Esta operación cuenta con numerosos beneficios, los principales son:

  • La intervención es muy rápida (entre 30 minutos y una hora) y la recuperación no necesita más de 24 horas.
  • Los efectos secundarios son mínimos: puede haber una pequeña inflamació.
  • Perfila el rostro y elimina la grasa sobrante de las mejillas.
  • Los efectos son permanentes, las bolas no vuelven a aparecer.

Nuestro doctor Weigand, que posee la excelencia en cirugia plastica y que se encuentra entre los mejores cirujanos plasticos de madrid, es experto en este tipo de cirugia bolas de bichat. Si quieres realizar cualquier consulta puedes hacerlo en nuestra clinica cirugia estetica madrid. No dudes en contactar con nosotros para más información, te explicaremos todo lo que necesites saber para que tomes la decisión correcta en función de tus objetivos y necesidades.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.