Cirugia Estetica Facial

> Cirugia Estetica Facial

Cirugia Estetica Facial

Existen un gran variedad de procedimientos quirúrgicos faciales, enfocados a mejorar las imperfecciones del rostro y cuello. Este tipo de cirugía puede ser aplicada indistintamente en hombres y mujeres.

Implantes faciales: 

dos

Los implantes faciales se usan con fines estéticos, para mejorar el contorno facial y armonizar los rasgos del rostro. Existe una gran variedad de implantes, confeccionados con distintos tipos de materiales y se utilizan para definir el borde mandibular, aumentar y rejuvenecer los pómulos o dar más proyección al mentón, en función del deseo de la persona.

Cuando la colocación de los implantes se realiza en conjunción con otros procedimientos cosméticos, como un lifting facial o cirugía de parpados, los implantes pueden ser insertados a través de incisiones hechas con esos propósitos.

De no ser así, cualquier implante se puede insertar a través de una incisión por dentro de la boca, a través del parpado inferior en el caso de implantes malares o a través de una incisión por debajo de la barbilla en caso de implantes de mentón. Si la cirugía precisa de alguna incisión en la boca, es importante saber si el paciente fuma o si tiene problemas dentales. La incisión siempre se diseñará para que la cicatriz resultante sea casi invisible.

Los implantes faciales se suelen realizar bajo anestesia local y sedación y suelen durar entre 30 minutos y una hora. Generalmente es un proceso ambulatorio.

LLámanos ahora 91 127 26 72