Lipoescultura High Definition

En Clínica Weigand, clinica de cirugia plastica en madrid, somos especialistas en un tratamiento innovador que ya está sustituyendo a la liposucción tradicional y que es conocida como lipoescultura high definition (lipoescultura de alta definicion) o lipoescultura 4D.

Esta lipoescultura laser es una técnica quirúrgica avanzada que permite la eliminación de la grasa superficial y profunda en zonas localizadas que servirá para mejorar la musculatura y para crear una definicion alrededor de los musculos superiores.

El especialista cirujano es capaz de esculpir y definir los músculos. El proceso consiste en utilizar la luz del laser para conseguir la lipolisis, la destrucción de los depósitos de grasa localizada. Cuando la grasa ha sido eliminada se introduce una cánula de lipoaspiración. Gracias a la destrucción de esta grasa y al lipolaser se coagulan los vasos sanguíneos y de esta manera se crea un nuevo colágeno en la piel que produce un tensado cutáneo, evita la flacidez y se produce la reafirmación de la zona tratada.

Esta técnica es totalmente segura porque no se provocara daño a los tejidos ni vasos sanguíneos, además de que es mucho menos invasiva que la liposucción tradicional, debido  que se utilizara una sedaccion consciente mediante una anestesia local. Y se requiere periodos postoperatorios mas cortos y la recuperación será casi inmediata, incorporándose el paciente a su vida diaria enseguida.

La lipoescultura high definition es demandada tanto por hombres como por mujeres. En el caso de los hombres suele ser aplicado en los hombros, cintura y zona lumbar, mientras que las mujeres buscan perfilar su cintura y la parte de debajo de las mamas, además de las costillas.

Liposuccion High Definition

Esta lipoescultura 4D al tratarse de un tratamiento de contorno corporal, no es un método para perder peso. Pero  los resultados de la lipoescultura laser se notaran después de tres meses, además cuenta con pocas molestias y sus efectos son permanentes, aunque es totalmente recomendable que para mantenerlos se practique ejercicio y se tenga una dieta saludable.

Desde clínica estetica Ruber te aconsejamos sobre que método de liposuccion es más adecuado para ti, llamanos sin compromiso.