Menú

Implantes pectorales

Los implantes mamarios también se pueden realizar en hombres. Hay muchos casos en los que los hombres presentan un subdesarrollo del pecho o una desproporción de los músculos pectorales. También existen muchos casos en los que el ejercicio resulta insuficiente para que el individuo consiga el resultado deseado por lo que recurren a la cirugía estética.

El tipo de implante que se utiliza son los que tienen forma de gota, es decir, los anatómicos. Estas prótesis están compuestas de silicona cohesiva o sólida, es decir, en caso de rotura la silicona no podría extenderse por los tejidos.

Para llevar a cabo este procedimiento, se hace una pequeña incisión debajo del gran músculo pectoral y por encima de las costillas. Se realizará siempre una incisión pequeña con el objetivo de que la cicatriz sea casi invisible.

Implante pecho hombre
¿EN QUÉ CONSISTE?

La intervención tiene una duración de entre una hora y dos y se realiza mediante un endoscopio que ayudará en todo momento a revisar y controlar el posible sangrado que se produzca. Tras haberse realizado las medidas correspondientes del tórax y haber seleccionado la medida adecuada del implante, comenzará la intervención.

Bajo anestesia general se realizará una incisión en los pliegues de la axila para colocar el implante debajo del músculo pectoral y de esta forma poder conseguir una mayor naturalidad en el resultado final.

¿CÓMO ES EL POSTOPERATORIO?

Después de la operación el paciente deberá llevar un drenaje durante 24h que se le retirarán cuando se le den el alta y además, tendrá que llevar un chaleco durante los primeros quince días y así evitar que la prótesis pueda desplazarse.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.