Menú

Implantes Pantorrillas

Los implantes en las pantorrillas se realizan con el objetivo de agregar masa muscular a la zona inferior de las piernas para conseguir una mayor proporción no solo de las extremidades inferiores, sino de todo el cuerpo en términos generales.

Este retoque estético es demandado sobre todo por hombres, aunque también pueden solicitarlo mujeres que quieran desarrollar más los músculos.

El procedimiento quirúrgico es sencillo. Suele durar aproximadamente una hora  por lo que no es necesario el posterior ingreso del paciente y suele elegirse una anestesia local y consiste en realizar una incisión en un pliegue natural detrás de la rodilla. Los implantes pueden colocarse en la parte superior tanto interna como externa de la pierna. Para cerrar la incisión se utilizan suturas. Tras la intervención, que es de forma ambulante, el paciente deberá llevar una venda durante al menos una semana.

A menudo esta intervención se complementa con una liposucción de tobillos, lo que da un aspecto visual mucho más estilizado.

Pantorrilla de mujer perfecta

PREGUNTAS FRECUENTES

⇒ ¿Qué riesgos tiene la intervención? Generalmente no se trata de una operación peligrosa en lo que a salud respecta. Lo único que puede variar —sin considerarse riesgo— es la sensibilidad en la piel o alguna posible hemorragia postoperación.

⇒ Tras la operación, ¿qué rutinas debo seguir? Tras una semana podrá andar perfectamente y se procederá a retirar los puntos. Dependiendo del paciente que se trate puede recomendarse utilizar medias de compresión.

⇒ ¿Cómo sé si puedo someterme a esta operación? Para saber si eres la paciente ideal lo que se recomienda es que visites al profesional y, tras estudiar tu caso, sea él mismo el que te indique si eres la paciente ideal.

⇒ ¿Cuándo puedo realizar deporte? Pasado un mes desde la intervención y siempre y cuando las revisiones sean positivas, podrás volver a realizar ejercicio y regresar a las rutinas de ejercicio. Es importante que estas actividades se desarrollen paulatinamente.

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.