Menú

La cirugia para hombres, la blefaroplastia

Desde Clínica Weigand, Clinica Ruber en Madrid, contamos con cirujanos expertos en técnicas innovadoras como la lipoescultura laser y las lipoesculturas de alta definición o 4 D, métodos que están revolucionando la estética y sustituirán a la liposucción tradicional. Conscientes además del aumento de las intervenciones estéticas que se están produciendo en los hombres, nos hemos especializado también en la blefaroplastia. Te contamos a continuación su procedimiento.

La blefaroplastia es la intervención para eliminar la expresión de cansancio y tristeza que conlleva la caída de los párpados y la aparición de las bolsas grasas y consiste en extraer la grasa de las bolsas de los parpados y resecar el exceso de piel.

Se puede realizar de dos maneras:

–              De manera externa mediante una pequeña incisión bajo las pestañas por la que se extrae la grasa y se cierra mediante una sutura muy fina con el fin de tensar la piel.

–              De manera interna mediante una pequeña incisión en el interior del parpado sin dejar cicatriz externa visible.

También existe una blefaroplastia con láser que evita las incisiones con bisturí. Su principal ventaja es que cauteriza los vasos sanguíneos y evitando así la pérdida de sangre. Esto le permite al cirujano ver mejor los parpados y hacer de esta manera esta intervención más segura y rápida.

Conoce a Nuestros Profesionales

La blefaroplastia se suele realizar con anestesia local, de manera ambulante y sin necesidad de ingreso hospitalario. El período suele ser sencillo con una recuperación muy rápida. Es importante rebajar la inflamación con hielo y recomendamos a los pacientes que utilicen gafas de sol durante algún tiempo.

Los resultados suelen ser definitivos recuperando en poco tiempo la naturalidad de la mirada y la expresión alegre y descansada que se había perdido.

Es necesario que cualquier intervención estética sea realizada por un Cirujano Plástico titulado. Nosotros te aconsejaremos sobre cualquier tipo de intervención y técnica que exista, adaptando el tipo de intervención a las necesidades particulares de cada paciente. Si está interesado en realizarse este tipo de tratamiento puede pedirnos información en nuestro formulario o llamarnos directamente. El doctor Weigand—especialista en cirugia plastica en madrid— estará encantado de atenderle.

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nosotros te llamamos, déjanos tus datos.