Aumento de Mamas

No lo leas, escúchalo.

El aumento de pecho consiste en la implantación de una prótesis mamaria y tiene como objetivo aumentar el tamaño del pecho. Cada vez es más común someterse a este tipo de intervención y existen varios motivos por los que hacerlo.

¿POR QUÉ SE REALIZA?

Primeramente, puede ser debido a un desequilibrio entre los dos senos. También es posible que la paciente tenga complejo por el tamaño debido a su pecho plano, o que quiera mejorar su imagen después de ser madre o haber reducido su peso. Por último, la reconstrucción del pecho tras un cáncer de mama es otro de los principales motivos por el que se lleva a cabo esta remodelación del pecho.

¿CÓMO SE DESARROLLA?

Se trata de una intervención que consiste en la colocación de una prótesis mamaria detrás del tejido del pecho. La incisión —pequeña e indolora— se realiza en el surco bajo el pecho o en el margen inferior de la areola o en la axila quedando de esta forma una cicatriz casi invisible. La intervención dura aproximadamente una hora y se puede realizar con sedación de manera ambulatoria sin necesidad de ingreso hospitalario.

El tipo de prótesis que se vaya a utilizar dependerá de cada paciente y de la evaluación del cirujano. Todas las prótesis están compuestas de gel de silicona de última generación y pueden ser redondas (produciendo más proyección en el polo superior de la mama) o anatómicas en forma de gota (proyectando más el polo inferior).

¿QUÉ RESULTADOS TIENE?

En muchas ocasiones, existen dudas sobre los resultados que proporciona el aumento de pecho. En primer lugar, se mejora el aspecto físico. La paciente podrá observar el cambio en el tamaño de sus senos. Su atractivo mejorará y por fin podrá ver su deseo cumplido. Es de vital importancia que, tras el estudio que realice el cirujano, se escoja conjuntamente con el paciente el tamaño ideal de las prótesis.

Tras la mejora física del cuerpo, se genera un aumento de confianza por parte del paciente. La subida de autoestima y la desaparición de complejos que se producen después de ver los resultados, resultan de gran satisfacción.  De esta forma, se observa que el aumento de pecho, siempre y cuando se realice por un experto, resulta positivo.

Si está interesado en realizarse un aumento de pecho puede pedirnos información sobre este llamando al + (34) 699 94 75 26 o al + (34) 91 127 26 72. Si lo prefiere también puede encontrarnos en contacto@clinicaweigand.com. El doctor Weigand—especialista en aumento de pecho— estará encantado de atenderle.

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

LLámanos ahora 91 127 26 72