Las Bolsas de Bichat, la cirugía estética facial del momento

No lo leas, escúchalo.

La bichectomía es el proceso quirúrgico mediante el cual se eliminan las conocidas como ‘Bolsas de Bichat’.  Las bolsas o bolas de Bichat son una acumulación de grasa que se ubica entre dos músculos, en la zona de las mejillas, a ambos lados de la cara.

Es importante aclarar que las bolsas de Bichat se encuentran presentes en todas las personas, pero en algunos casos, la acumulación de grasa en esta zona es mayor de lo habitual, dejando un efecto de cara redonda o abultada poco estética, especialmente teniendo en cuenta que las tendencias se dirigen cada vez más a un rostro afilado con pómulos prominentes, pero mejillas delgadas.

Esta técnica ha adquirido una gran popularidad en los últimos años debido a la influencia que han ejercido distintas celebridades que han elegido la bichectomía como método para conseguir un adelgazamiento facial.

La bichectomía, que se encuentra dentro de la cirugía estética facial, consiste en eliminar el exceso de grasa de las bolsas adiposas para conseguir un rostro más fino y alargado. Se realiza mediante dos incisiones intraorales, es decir, dentro de la boca, de reducido tamaño, por lo que no hay cicatrices externas visibles.

Una de las grandes ventajas de la bichectomía es que es una técnica mínimamente invasiva, es decir, procedimiento rápido, sencillo y duradero. Se realiza de forma ambulatoria y con anestesia general en un proceso que dura entre los 15 y los 45 minutos. Además, la recuperación es prácticamente instantánea. Una vez finalizada la intervención el paciente puede retomar su vida laboral y social, aunque pasadas unas horas es común sentir molestia e hinchazón en las mejillas durante unos días.

Pero el mejor atributo de esta técnica es que sus resultados son efectivos y duraderos. Hasta pasados los tres meses no se obtienen los resultados definitivos, pero estos no varían incluso con el aumento de peso del paciente, por lo que no sería necesario repetir el procedimiento.

En la consulta de Dr. Weigand nuestra especialidad es el tratamiento para eliminar la grasa de las Bolsas de Bichat. Podéis pedir asesoramiento llamando a +  (34) 91 127 26 72 o al + 699 94 75 26 ó en la siguiente dirección de correo: contacto@clinicaweigand.com

Comparte

Facebook
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + 1 =

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS

LLámanos ahora 91 127 26 72