Adelgazamiento facial

Además de la bichectomía, existen otros métodos quirúrgicos para conseguir un adelgazamiento facial como el AccuLift o el moldeado facial.

Este procedimiento consiste en remodelar el contorno del rostro mediante la eliminación de la grasa excedente acumulada en depósitos debajo de la piel. Además, en algunos casos también se puede complementar con una modelación quirúrgica de huesos o cartílagos o la inyección de relleno para darle volumen.

El AccuLift se puede realizar mediante diversos métodos. La técnica más utilizada en estos casos suele ser la de la liposucción. Algunos pacientes optan por una liposucción asistida por láser, que es una técnica más delicada en comparación con la liposucción convencional. La longitud de onda del láser es perfecta para derretir la grasa y además facilita la detracción de la piel.

El AccuLift puede realizarse de forma independiente o, por el contrario, utilizarse junto con inyecciones de relleno, modelado cutáneo con láser CO2 fraccionado, injertos de tejido adiposo facial o cirugía de estiramiento facial.

Se trata de un procedimiento innovador ya que permite eliminar los depósitos de grasa de una forma fácil, cómoda y segura. Otra de sus ventajas es que al utilizar el láser no saldrán cicatrices y el tiempo de recuperación del paciente es muy breve.

imggages