Implantes Pantorrillas

Los implantes en las pantorrillas se realizan con el objetivo de agregar masa muscular a la zona inferior de las piernas para conseguir una mayor proporción no solo de las extremidades inferiores, sino de todo el cuerpo en términos generales.

Este retoque estético es demandado sobre todo por hombres, aunque también pueden solicitarlo mujeres que quieran desarrollar más los músculos.

El procedimiento quirúrgico es sencillo. Suele durar aproximadamente una hora  por lo que no es necesario el posterior ingreso del paciente y suele elegirse una anestesia local y consiste en realizar una incisión en un pliegue natural detrás de la rodilla. Los implantes pueden colocarse en la parte superior tanto interna como externa de la pierna. Para cerrar la incisión se utilizan suturas. Tras la intervención, que es de forma ambulante, el paciente deberá llevar una venda durante al menos una semana.

A menudo esta intervención se complementa con una liposucción de tobillos, lo que da un aspecto visual mucho más estilizado.

pantorrilla