Excelencia en Cirugía Plástica

El Dr. Weigand, reputado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora,  se ha formado en importantes hospitales europeos. Es titular de una solicitud de Patente Internacional de implantes mamarios, y voluntario activo de la ONG “Operation Smile”. Ha recibido formación en diferentes campos de la Medicina, como la Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Torácica y Traumatología. Es autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas internacionales y participante habitual en todos los congresos nacionales e internacionales de importancia. Es miembro de la sociedad científica SECPRE que agrupa a los especialistas en Cirugía Plástica que han merecido formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

  • Destacado en la lista de ‘Top Doctors

Por todo lo anterior, Weigand es uno de los cirujanos incluidos en la selectiva lista de Top Doctors, en la que se reconocen  a aquellos doctores que por sus logros están considerados como los mejores profesionales. Solo 1 de cada 10 especialistas médicos acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a Top Doctors.

Entre sus reconocimientos más importantes a lo largo de su trayectoria profesional, destacan:

  • ‘El Alma de Berik’:

El Dr. Weigand es uno de los protagonistas del prestigioso documental de TVE ‘El alma de Berik’, ya que junto con la colaboración de la clínica Ruber, Mensajeros de la Paz y la embajada de Kazajistán en España, ayudó a un joven, Berik Syzdikov, que sufría una deformación en el rostro derivada de las pruebas nucleares realizadas por la antigua Unión Soviética. La cadena TVE y su programa En Portada se encargó de financiar su traslado a España  y su operación y el Doctor Christian Weigand fue el encargado de realizar la intervención de manera totalmente desinteresada. Haz clic aquí para visualizar el reportaje.

  • Certificado de excelencia en Doctoralia

Durante el último año los pacientes de Doctoralia han sabido agradecer su atención y profesionalidad con una excelente valoración de 5 estrellas, situándole así entre el 27% de profesionales con las mejores valoraciones de Doctoralia.

  • ‘Excelencia en Cirugía Plástica’,  de EL MUNDO

‘Excelencia Plástica’, suplemento de EL MUNDO- Doctor Christian Weigand